Instalación cliente Bacula en Centos 6.7

Instalación cliente Bacula en Centos 6.7

ENRIQUE1742 .
Buenas tardes,

Por favor, alguien me podría ayudar en como instalar el cliente bacula en un servidor Centos a través de paquete RPM, debido a que tengo un Centos que no tiene acceso a internet.

Gracias.

Atentamente,
José Enrique

Re: Instalación cliente Bacula en Centos 6.7

Jason Voorhees
Hola Enrique:

La lista es de idioma inglés, dudo que consultando en español te respondan.

Sobre tu consulta, si no tienes Internet, ¿cómo obtendrás el RPM? No
recuerdo si Bacula viene en los DVDs de CentOS 6 pero al menos hoy lo
pude instalar usando YUM desde Internet sin usar ningún repositorio
adicional como EPEL (por ejemplo), así que podría suponer que sí viene
en los DVDs.

Sin embargo, la versión es muy antigua (la 5.0.0). ¿No te hace mejor
obtener el tarball de bacula 7.4.0 y compilarlo instalando las
dependencias RPM desde DVD?

Please try to translate your email from Spanish to English so you can
get some help from other english speakers guys.